MySmartbox: Envía una Sorpresa

Seguramente te ha pasado alguna vez que es el cumpleaños de un ser querido, tu aniversario, una graduación y demás… pero no sabes que regalar. Y es que el hecho de realizar una sorpresa puede ser complicado, dado el hecho de que siempre uno recae en lo mismo: indumentaria, perfumes, artículos para el hogar y demás. Pero esto ya no es necesario, con Smartbox serás el rey de los regalos.

¿A que me refiero? Se trata de una tienda online en la que compras cajas de regalo, hay más de 50 opciones que combinadas forman miles de actividades para realizar. Las categorías que puedes encontrar son: gastronomía, aventura, momentos inolvidables, bienestar, etc.

Dentro de cada una de las cajas podrás encontrar un manual con todas las actividades a realizar junto con el bono con el cual se realizan las reservas de las mismas. Podrás encontrar viajes en paracaídas, cenas chic, cocinar en restaurantes, días de smartbox spa para dos y mucho más. Solo debes ingresar a la web, elegir el regalo que más te guste, pagarlo y esperar el envío.

 

smartbox5Para realizar el pago puedes hacerlo con tarjeta de crédito o de débito (mastercad, visa o eurocard), Paypal o bonos promocionales. En el caso de los envíos puedes elegir que llegue a tu domicilio y tú mismo se lo entregas al beneficiario o puede hacer que llegue directamente a su hogar. El horario de entrega es entre las 9 y las 19 horas. El costo del mismo se divide en dos opciones:

  1. Envío estándar: El costo es de 5 euros más 0,50 euros por cajas adicionales y el plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles.
  2. Envío Express: La entrega se realiza en 24 horas y el valor es de 8 euros más 0,50 euros por adicionales.