La importancia del pulido de pisos

pulido y plastificado6

 

Uno de los puntos clave a la hora de llevar a cabo el plastificado y pulido de pisos es, valga la redundancia, el paso inicial de este proceso, es decir, puntualmente el pulido de pisos. Vale aclarar y, sobre todo, resaltar que es fundamental realizar este paso preliminar de la forma más cuidadosa posible dado que, para realizar el plastificado, resulta menester una superficie completamente lisa y limpia.

Por ello, nuestra compañía posee la más renovada y moderna maquinaria de última tecnología que dispone de aspiradoras incorporadas que permiten, además de lijar y emparejar los pisos, quitar todo el polvillo presente en el sector.

Por supuesto y como es de esperarse, la calidad de un trabajo finalizado varía en función de diferentes factores, tales como por ejemplo –entre otros tantos- las maquinarias que utilizamos, los materiales empleados y la disponibilidad de nuestros trabajadores que cuentan con una experiencia y trayectoria capaces de garantizar una calidad única que no podrás encontrar en otros sitios.

Podrás descubrir que, en el mercado, es posible encontrar diferentes tipos de pulidos, como aquellos que son exclusivamente para encerar y precisan luego de dos tipos de lijas o bien los que son para plastificar y en general utilizan tres lijas.

No obstante, nosotros hacemos un pulido y plastificado de pisos especial, el cual hace uso de un total de cinco o seis lijas: gruesa, gruesa mediana, fina mediana, fina y superfina. De este modo, se posibilita una terminación excesivamente suave.