Conoce las Orange opiniones de sus usuarios

 

 

orange5

 

El grupo Orange es una de las empresas operadoras de telecomunicaciones más importantes del rubro. España es su segundo mercado y posee en diferentes locaciones del mundo más de 263 millones de clientes. Entre las características de sus prestaciones se encuentran la alta calidad de los servicios ofrecidos a sus usuarios y la innovación, aspecto en el que destinan una inversión que supera los 20 millones de euros.

Con las Orange opiniones de sus usuarios puedes ver mas informacion, como con el comentario de Xensuix: “Llevo con Orange varios años, jamás he tenido problemas, la velocidad de internet va de maravillas, no puedo emitir ninguna queja. Recomiendo”. Igualmente, un usuario anónimo dijo: “El servicio va bien, pero la atención al cliente da pena. Te tienen mucho tiempo esperando”.

Asimismo, Valeria aseveró: “Contraté el servicio de Orange adsl y móvil y me va bien. Tuve un solo inconveniente al contratar porque me adjuntaron un paquete de tv que no solicité. Cuando llegó el decodificador, tuve que devolverlo y después no más problemas. La velocidad es buena”.

Igualmente, Esther señaló: “Después de haber tenido durante años los servicios móviles de toda mi familia contraté también adsl, por momento hago el test de velocidad y no es la que pago, pero igual es fluida.”.

Por último, Marcos también valoró de modo positivo los servicios Orange: “Todo de maravillas, no tengo problemas, contraté hace poco tiempo internet por fibra y la verdad todo es genial, la velocidad no podría ser mejor. Recomendable”.